viernes, 22 de mayo de 2009

Fabian♥

Cada día te quiero más y más.. y cada vez que nos vemos necesito saber cuando te voy a ver denuevo porque es casi insoportable echarte de menos. Esto es tan adictivo, pero me encanta! Te adoro y me encanta que ahora seas mi pololo, aunque no me guste mucho esa palabra, pero aún asi me gusta porque significa que eres algo así como mío :)

3 comment(s):

Mavi dijo...

amé lo qe escribiste aleh , es como la primera vez qe veo cosas asi escritas por ti en algo publico con tanto sentimiento & tan cursi ahaahah ( algo qe a ti no te gusta mucho , pero es algo qe demuestra mucho de parte tuya algo con un sentimiento tan real Ö) ,
me alegra saber qe estas feliz :) , me alegra sentir felicidad por tu felicidad :) ( no se si se entiendexd)

love u girl :) cuidate hablamos , besitos

bye bye

Mavi .-

Mariel dijo...

Pololooo :D eeeee :) te quiero linda un beso enooorme

Alison dijo...

Tanto me he perdido!!!!!!!!!!!! hahaha desaparezco una semana y ya todo el mundo pololea ._. definitivamente esto es una plaga! hahahahaaa, que rico que estés felizzzzz! mucha suerte a la parejita