domingo, 24 de mayo de 2009

2 cosas que pueden aruinarme un día totalmente

1) Tener problemas con el agua mientras me ducho.
De verda que eso me pone histerica! Me carga cuando alguien no cacha que me estoy bañando y abre el agua en otra parte de la casa, porque pueden pasar dos cosas horribles: que se me corte totalmente el agua y me quede con todo el champú en el pelo (como hoy en la mañana) o que el agua salga fría y de nuevo me quede con algo sin enjuagar arg

2) Que me molesten cuando estoy comiendo.
Es shuer prehistorico y animal enojarse por esto en verda xD pero es lo que me pasa pó. Me da rabia cuando uno está mega canzada y necesitai sentarte un rato tranqui a comer, y de la nada llega alguien que quiere que la ayude "urgente" en algo que despues es mega idiota o que me pidan "ay! pasame tal cosa que se me quedo allá en la cocina" me caaaaaaaaaargaaaa.

4 comment(s):

D de Daiann dijo...

ahaha sjsjksdkhj lo del aguaa siemnpre te pasa amigaa ! pon un cartel enorme cuando te estes bañando para que cashen ¬¬ xd ay ay alee, eres :B tan ale skjahdkj xd te adoro amigau :)

rakyatindonesia dijo...

hola .. Soy de Indonesia. lo siento, mi idioma spanish es malo. Me gusta tu artículo y quiero ser tu amigo. si quieres ser mi amigo, yo feliz. y espero que quieras visitar mi blog en la dirección indo-online y si quieres somethings sobre los blogs y los problemas sociales, se puede visitar mi blog en blog rakyatindonesia si las dificultades en el lenguaje, puede usar google traductor para traducir mi post.thank 's amigos

shuni is dead dijo...

jajaja lo peor es lo del agua ! lo que me pasa a mí es que se me acaba el gas :( lo peor, aunque soy mega cuatica me baño con agua caliente como a las 4 de la tarde y acá en Iquique el terrible sol afuera jojo. igual es mas entendible cuando habren alguna llave en otra parte de la casa y te sale mega helada porque allá en stgo el agua es uuuy terrible !
saludos ale :)

Alison dijo...

la ducha y la comida son sagradas! hahhaa te apoyo totalmente
cuidate aleeeeeeeeeeeeeeeee