sábado, 8 de agosto de 2009

A veces, depende y quizas: contradiccion, contradiccion, contradiccion.

A veces soy la tipica niñita que escucha cosas como Britney y Lady GaGa. Otras me las doy de bacan y friki escuchando indie y volás.

Depende
del día si me gusta el rojo o el azul, el blanco o el negro

A veces
soy mega prendía, carretera, me gusta la gente y quiero locuras, y muchas otras quiero tranquilidad, silencio e irme a vivir a la luna sin nadie, o mejor.. a pluton.

Quizas
hay veces que soy sensible, profunda y hasta amorosa, pero es más comun que me sienta de piedra, fria y hasta plastica.

Depende
del dia me vas a amar por ser tan.. amable?, pero tambien puedes odiarme por ser tan bitch.

Lo mas tipico de todo: a veces me siento una "niña", chica, que no se nada. Otras me siento "adulta", grande, madura. Los mejores dias son cuando disfruto la edad que tengo, de estar justo al medio, y lo que puedo hacer. Pero tambien son los peores porque me doy cuenta de que todo lo que hago, cada momento, ya es pasado justo en el momento que fué.

A veces soy nostalgica y quiero guardar todo en mi mente. Otras me dan ganas de borrar algunos capitulos de mi vida.

Se supone que lo que vives, tus experiencias, etc.. te hacen lo que eres. Será eso para mejor o para peor?

A veces si, a veces no.


...esta inconstancia no es algo heroico, es más bien algo enfermo... Tratame suavemente- Soda Stereo

2 comment(s):

Alison dijo...

HAHAHAHAH ALE CORTALA! mientrasmas leía mas me recrdabas a mi misma, yo cacho que es la edad hahaha osea no tenemos la misma edad, pero igual ambas estamos en la adolescencia blah blah hot and cold y todas esas cosas hahahaha, te juro que a mi aveces me dan unos ataque de adolescente promedio, onda me pongo a escuchar BACKSTREET BOYS jaja o a cantar Britney en karaoke hahaha pero el otro día asumí que lo hago para sentirme joven porque esa es la música de cuando yo tenía como 8-9 años o nosé y pucha que no quiero crecer mas :(


que estes súper Ale!

Globulo dijo...

Ajaja buenisima la entrada ! mega cierta x)
Saludooos !