lunes, 24 de agosto de 2009

Girls just wanna have fun...

...you know what i mean? just have fun. that's all. Acaso pido demaciado?

Hace mil tiempo que he estado evitando escribir de esto, como que es EL tema en este momento, y me tiene un poco bastante estresada y chata.
Onda me he pasado todo Agosto hablando de los electivos y blabla.
Explico: en mi cole cuando pasas a tercero tiene que elegir entre matematico, biologo, humanista y artistico. No es lo tipico de Cientifico o Humanista no más, no, tienen que hacertelo más dificil y ponerte más opciones para que te calientes la cabeza pensado en tonteras que supuestamente definen tu futuro y weás cuaticas así.
Y estoy demaciado chata de esas weás cuaticas. Quiero firmar esa hoja maldita de la eleccion y olvidarme hasta el proximo año de que tube que elegir algo así.

Despues principio de año mi dilema fue Matematico o Artistico, y la verdá es que me quedan horas para hacer la crucesita en lo que quiero y no se lo que quiero! y me da rabia tener que elegir.
En verdá yo cacho que voy a elegir el matematico, porque "supuestamente" me sirve más para la vida (= psu) y todo eso y el artistico igual aunque me guste mucho siento que me voy a relajar y dejar estar y no voy a hacer los trabajos que me manden. Porque yo siempre hago todo a ultima hora y las maqutas y cosas asi es medio imposible hacerlo el ultimo día, en cambio las guias y ejercicios se pueden hacer en el mismo recreo jaja xd
Bueno en fin, tengo que ir a buscar mi carpeta ahora pa firmar la hoja esa.
Pero antes voy a leer una carta que me escribieron mis papas hoydia, a ver si me ilumino un poco.

Este ultimo tiempo ando.. como que odio el tiempo: poque no me alcanza el tiempo para todo lo que quiero hacer (aunque es casi pura desorganizacion mía) y porque no quiero crecer, sí, estoy sufriendo una pequeña crisis del sindrome de Peter Pan porque en menos de un mes cumple 16, y eso pa mi es cuatico porque es como paso a ser como "adolecente en camino a ser grande" y no "adolecente dejando de ser niña" como interpreto yo el tener quince años. Osea ya, es un año de diferencia, "nada" para la mayoria de las personas, pero a mi me afecta. Y si estoy así ahora no me quiero imaginar lo atacá que voy a estar cuando cumpla 18, o 25 o 40. Yo cacho que me muero jajaja

Hace como miiiiiiiiiiiiiiil millones de años que no escribia en el blog y usaba palabras y frases wekas wekas y holi que ondi y todo eso, echaba de menos etsa parte de mí. He estado tan ocupada que me he estado olvidando de mí misma.

PD: acabo de leer todo lo que escribí y la proxima vez que diga, o escriba tanto "en verdá" o "yo cacho" me voy a pegar por estupida e ignorante, me hace falta un diccionario y pescar un poquito las clases de lenguaje. Así quiero llegar a ser alguien importante? jajajaja

0 comment(s):