viernes, 11 de septiembre de 2009

2 canciones que me suben el animo en días de lluvia

Unwritten - Natasha Bedingfield

Feel the rain on your skin
no one else can feel it for you
only you can let it in


The Show - Lenka

I'm just a little girl lost in the moment
I'm so scared but i don't show it
I can't figure it out, it's bringing me down
I know i've got to let it go...
And just enjoy the show

PD: El otro día andaba media depre caminando en la lluvia y cuando puse la musica en aleatoria y sonaron estas canciones fue lo mejor.

2 comment(s):

Tamy dijo...

Ale:
Son de lo mejor...
Y los busque en "Youtube" y los videos son increibles...

XOXO
Tamy.

Alison dijo...

Ale creí que estabas muerta o en su defecto que te habia aburrido el blog jaja cachai que recién estaba leseando en looklet y me pille con tu cuenta JAJA pero no lo usas :( bouuuuuu! eso.
oye te estresaste ene con lo del electivo jajaa cachai que a mi me hincharon todo segundo medio con eso igual pero siempre estuve segura de ser humanista jajaja.
cuidate