sábado, 19 de diciembre de 2009

Lo peor que te puede pasar en una micro

1º Que se suba a cantar alguien y lo haga mal y más ensima que tenga un amplificador (no caballero de la 413 no me refiero a ud. no se preocupe).

2º Que al frente tuyo se ponga una pareja demaciado apasionada.

3º Caerte y que todos se den cuenta.

4º Quedarte dormida(o) y babiar.

5º Encontrarte con alguien que no ves hace mil años (y no tenias intencion de ver).


PD: obiamente nada de esto me ha pasado jamás (claaro)

4 comment(s):

Alison dijo...

suerte mañana :*

Alison dijo...

oops! ale me equivoque de vebtana y te comente esto nada que ver jajaja que lerda! que terrible si ando tan volá. oye todo eso te paso a ti? y en un día? o solo lo estás diciendo, porque si de verdad te paso pobreciiiiiiiiiita

shuni is dead dijo...

jajaja a mí me ha pasado quedarme dormida pero nunca babiando menos mal xDD pero nada mas que eso, o cuando me subo a la micro como que tropieso pero nadie se da cuenta, menos maaaaaaaaaal :D

Alicia dijo...

6.bajarte antes o después de tu destino ö