lunes, 18 de enero de 2010

Giraaa ♥


Hace tanto que no escribía, ahora tengo mucho que contar, pero no me gustan los post muy largo so iré contando de a poquito lo de semanas pasadas porque las que se vienen serán muy relax y hacer nada.

Veamos... mi año termino normal, igual que todos los fines de año anteriores, y nunca me ha gustado diciembre porque es como ya estar chata de todo pero maximamente. La navidad fue megaentrete porque estuve con mi pololo y el año nuevo fue un día (casi) común y corriente, osea fome.

Después de eso viene mi esperada gira . Fue lo mejooor ever, al final da lo mismo donde estás, lo importante termina siendo con quién estas, y salir con amigos siempre es lo mejor y punto. Allá amé más a mis amiguis de siempre, muchos conocidos pasaron a ser amigos y conocí gente muy bacan que estoy segura puedo llamarlos amigos también :) Que mejor!
Pero como a mi siempre me pasan cosas idiotas y tiendo a llamar la atención de alguna forma jaja aunque sea inevitable y penosamente, el punto es que me enfermé. Nunca sabré lo que fue porque entre la mezcla de agua distinta, comida rara (= no de mi mamá), tomar algunas cosillas por ahí y ser una mina (muy) delicá... lo único que podía pasar era enfermarme de la guata. Eso si fue como los dos últimos días, aunque igual estaba pa la embarra, pero sobreviví, aguanté y aguante hasta llegar a Stgo. más que nada por tres cosas: 1) quería seguir carretiando, ni muerta me quedo en el hotel en mi gira, aunque igual me tome una tardecita libre para reposar; 2) me daba miedo ir a algún hospital de por ahí en el sure donde cambian guaguas y todo eso jajaja; y 3) quería mi casita pa descansar. no otro lugar.
La cuestión es que estuve 4 días botando todo lo que comía, y en verda fue como que dos días intente comer y los otros dos ni siquiera traté, asi que llegue acá a Stgo deshidratá y con la presión mega baja, asi que me tuvieron que poner 1 litro de suero ricamente a la vena, y con eso empezé las mejores vacaciones de mi vida (sin ironía).

1 comment(s):

Anónimo dijo...

Qué guapa eres!!

Un beso desde España