miércoles, 4 de febrero de 2009

Mi vida... por si a alguien le interesa

Me siento extraña no he liberado mi cerebro de estupideces esta semana ahahaha
Contare las cosas interesantes que he hecho el tiempo que no escribi :

Algun dia entre el Martes y el Miercoles: Me junté con mis amigas de mi ex cole Nº2 (Gandarillas, el primero fue el Greenland)
Jueves:
Fui a conocer la casa nueva de la Panchi y nos pasaron mil cosas que no contare xD Solo que conoci a una niña llamada Coco y me cayó muy bien, y despues fuimos a ver a Kramer (en vivo) y yo lo amo <333 style="font-weight: bold;">Viernes: Hicimos aseo y descubrimos que el horoscopo se equivoca y que seríamos de lo más cool viviendo juntas. Devolvimos la peli al Blockbuster y despues fuimos al mall a revelar unas fotos. The big deal was que yo tenía hora al traumatologo a las 6:30 y estaba al otro lado de stgo y casi no alcanzo a llegar... pero llegué
Sabado: Pirque con mi familia y la Panchi, ibamos a un lugar muy top y lindo pero llegamos tarde ¬¬ y terminamos en una muy flaite pero igual lo pasamos bacán y jugamos guerra de sinonimos con el Javier (un poco más nerd porfa!) más ensima perdí grr
Domingo: mejor dicho fomingo.. en la casa de mi abuela, ese día se fue mi papá, etc
Lunes: Nada! juhuu
Martes:
Me junté con las niñas de confi que no veia hace mil
Miercoles (hoy): mi mamá no fue a trabajar y fue bacan lo paso bien con ella :D y despues fuimos a comprar uniforme y cosas de colegio, pero eso no me bajo el animo ni nada porque en el fondo.. el uniforme igual es ropa nueva ahahaha asique igual se sientio bien comprar (oh dios que compradora compusiva soy)

Planes:
-se supone que mañana ire al mall con la Kika y la Daiann
-el viernes carretosky con mi curso hermoso que perrea hasta abajo ahahahah pero antes de eso reencuentro con las Sumlas (creadoras del rey sumlo) que no las veo hace como mil años (I miss that birtches)

2 comment(s):

D de Daiann dijo...

juro que estoy muriciendo :E ! xd por fin leo lo que hiciste *-* ñañaña ya que no kerias contarlo hum! 88 xd , ooo fuck! colegio otra vez ! no please grrr! ... buenos dias (a) nunca he jugado a eso de sinonimos :| xd hay que probarlo :E ! xd
aaaaaaj! estoy de mal humor porque mañana SUPUESTAMENTE IRIA CON USTEDES AL MALL & A NOSE DONDE MAS ! , pero repentinamente los planes salieron bien & a mi mejor amigo se le ocurre venir a buscarme grrrrrrr! primera vez en la vida me reuso a salir con el 88! jahaj que mala ! en fin xd las extrañaré bitches 88! demas nos jntamos iwal 8-) viernes viernes por fin! i love u so much! although you`re crazy! juju!


byebye :)

Miranda J. Bonhome dijo...

MMMMM no la encontre demasiado profunda, entretenida supongo que si pero prefiero otro tipo de peliculas jaja. Besos