viernes, 9 de enero de 2009

I introduce to you:

SUMLO
"El rey de las cocadas"
Este rey nacio en un reino muy lejano: el reino de las cocadas.
Y lo criaron sus mamis Coni, Dani, Caro, Paula, Daiann y Ale.
Gracias a ellas alcanzó a cima del mundo.

Pero el vicio lo hizo caer muy bajo...

Pero al final volvio a ser el rey más cool del mundo.
Fin

Ni yo sé que clase de historia es esa. Solo me encantas las fotos de SUMLO y queria subirlas.. y se me ocurrio esta historia que es la más extra del mundo.
hahá siempre quedo volá cuando escucho Coldplay

3 comment(s):

Carito dijo...

hola alee! aoy yo la caro, caro del taller de danza eso si :) qe bkm ahora mushos tienes blog.Ame tu blog esta demasiado TOP.Cudiate msuhop :).Shau.

Mariel dijo...

Hoooolaaa ale =D aaaai llegue e a tu blog y me gusto :) asi que voy a deja un comentario :B
es buena la historia jaja me dio mucha risa jaja estan lokas.

Oie ojala este spasando unas muy bonitas vacaciones enserio :) muchos besitos y nos vemos el proxio año =D.

Mariel

D de Daiann dijo...

wkjahjshjahjha xd la historia *-* si es el mejor rey del mundo joojo! ajhsjahsha me mee weon :| xd media imaginacion xd ! Amigaaa i love u' so much (L) ! see u' tomorrow ! i miss u' ! u_u ! kisses byebye ! :D

SUMLO (L)