lunes, 8 de junio de 2009

Retiro <3

Este finde fui a un retiro de comtemplación, o voy a explicar lo que es porque es muy profundo y volá y no quiero irme en la volá, solo fue muy mega extremedamente bacan y aprendi mucho de la vida, de mi misma, me sirvio mucho en mi relacion con Dios y además lo pase bien y conoci gente hermosa.
Desde el viernes hasta el domingo, mientras estube allá, todo fue bueno y lindo. Pero volver a la realidad... ha sido algo tan dificil, y llevo resién un dia de haber vuelto!
El ruido, sobre todo el ruido, ha sido lo que más me ha molestado, es tan distinto estar en la cima de una montaña alejada de la cuidad que aquí toda chata con la contaminacion acustica: las micros, las bocinas, la musica de la gente que no conoce los audifonos (arg!); fue tan fuerte ese cambio de un silencio acogedor a este ruido asqueroso, que el solo echo de llegar a la sala hoy en la mañana fue chocante, como que nunca me habia dado cuenta del ambiente que me rodeaba... lo sentía como "lo natural" pero ahora es tan antinatural!
En estos momento me atosiga el mundo, sobretodo hoy en el colegio, no quería nada, osea, si quería algo: silencio. Ahora que llegue a mi casa y esta un poco más calladito me siento mejor y se me pasó la jaqueca que tenia incluso.
Todo fue malo en general, no me gutsó darme cuenta de la realidad, algunas cosas que pensaba que estaban de lo mejor, no son tan así, y todo por lo que yo me enrollaba ahora se ve tan bien, tan claro, tan "arreglado".
Lo que me alegro el día fue hablar con mi pololo, no sabía nada de él desde antes que me fuera al retiro y lo echaba de menos y me hacia mucha falta.
No se que más decir porque aunque me encanta escribir en el blog, no me gusta "revelar" tanta información, me ha incomodado a veces.

1 comment(s):

Alison dijo...

ya que onda eso del retiro, aunque no quería "irte en la volá" explicando igual te fuiste un poco hahaha se ve que sirvió de mucho, nose a mi me gustaría irme a uno, pero ahora con lo religiosa que estoy + la psicologa que me pregunta puras weás, creo que no lo necesito porque ando cuatica todo el día hahahhaa.
cuidate alexxxxxxxxxxx rico saber de tí que estabas media LOST HAHAHA