sábado, 20 de junio de 2009

La semana mas larga

Estar enferma fue lo peor! No pude hacer nada desde el lunes cuando me retiraron del cole hasta... bueno todabia no hago "nada" pero por lo menos sali de mi casa el viernes, aunque fuese para ir al cole (shuper funny). No podía ni bañame! it was pretty disgusting by the way, tampoco pude ver al Fabian porque (que sorpresa) estabamos los dos enfermos.
Con tanto tiempo libre... dije tiempo libre? si! fue cuatico no tenía "tiempo libre" hace como 80 años. Pero volviendo al tema, esta semana hice cosas que no hacia hace arto arto tiempo, como por ejemplo leer por más de una hora y seguido, lo que me dio tiempo para avansar bastante en HP y El Caliz de Fuego que tanto me costó conseguirme; o también usar el computador sin que mi hermano me lo quitara, onda, usarlo hasta aburrirme y fue bacán porque pude leer blogs y ver paginas que no veia hace tiempo, fue muy bacan; otra cosa que pude hacer fue ver un matinal xD es muy bobo y bastante fome pero me acuerdo que cuando era chica mi sueño era no ir al cole un dia y ver los matinales con mi mamá, but the thing is que aparte de ver los matinales vi los programas de farandula shilena para saber si quedaba una posibilidad de que me gustaran... pero no, de echo los odíe más que antes, porque cada vez están más chulos y flaites y cada vez hay más silicona y menos cerebro (que sorpresa), I'm still loving la farandula gringa sobretodo la de teen stars (onda Demi Lovato, Miley Cyrus, JBros, etc) y me gusta porque es tan "copuchas de colegio" no quiero ensuciarme la mente con rehabs, es como "a Selena le gusta Nick, pero Nick es el ex de su amiga Miley" son puras boberias pero me entretienen y de echo hasta tengo a estas minas disney agregadas en mi Twitter para leer lo que ponen ahaha y me caen bien, son tan adolecentes como yo.. la diferencia es que son famosas (little details) peor en fin, termine hablando de cualquier cosa.
Yo queria hablar de los blogs que he leido (o vuelto a leer) ultimamente en mi tiempo de encierro, pero me desvié y ahora no voy a escribir más porque se alargó mucho este post y esta fome.

Una pqueña lista antes de irme:
-Tengo ganas de comprar ropa (cuando no) pero ahora es maximo... estar tanto tiempo en el pc y ver tantas pag lindas me hizo inspirarme mucho pero mi closet me limita taanto, necesita una renovacion urgentisima!
-Necesito arreglar mi ares! ya se que es totally illegal pero no puedo evitar descacarg musica (el que nunca lo haya echo que lanze la primera piedra), el punto es que no me funciona hace mil años y ya estoy empezando a odiar la musica que escucho tan repetida pero no tengo más, y es grave odiar tu musica, asique si alguna persona que se dio la gran paja de leer esto puede ayudarme, se lo agradeceria mucho y mis oidos tambien.
-Necesito ir a Starbucks con urgencia.
-Nunca pense que diria esto pero: quiero que sea lunes.
-Ah! y algo muy cursi cursi pero meeega importante: hoy cumpli 1 mes pololiando aunque me parece más tiempo.

2 comment(s):

Alexia dijo...

wow de verda escribi caleta xD

Mavi dijo...

YO QIERO STARBUCKS TB PARA QE VAYAMOS CN LA CHELO TB JUNTAS :) JAJAAJAJ TK MENSA , Y OYE ME LEI HP Y LOS MISTERIOS DEL PRINCIPE ENTERO :D SOY FELIZ ME FALTA EL ULTIMO NO MAS :) , YA HABLAMOS CUALKIER COSA , QE ESTES BIEN BESITOS :) BYE BYE


pd :no esoty en mi blog de pura floja xD