domingo, 14 de junio de 2009

Lo de siempre

Si, lo de siempre y que? yo siempre colapso... hay que empezar a acostumbrarse.
Es que siento que mañana moriré porque desde anoche y hoydia en la mañana estuve en cama con un pokitin de fiebre, mil tos y cero sentido del gusto y del olfato. Pero eso no seria nada (porque quien no se ha enfermado) si no fuese porque mañana tengo una coef. 2 semestral y no pude estudoar nada por los malditos dolores de cabeza. Lo lógico sería que faltara al cole y la diera despues pero mi cole es tan cuatico arg, que tengo que llevar justificativo y volá.
Aich no quiero nadaaaaa! Ando con la weá. Chao.

2 comment(s):

Kikaa (: dijo...

totalmente comprendida qerida ._.
solo qe yo no voy ._.
ainsh tenemos los mismos sintomas xd
porcina :| wjakjakaj xd
saludos alexia mejoratee (:

D de Daiann dijo...

aleh me contagiaste u.u ! he shegado a mi hogar y estoy en cama D: ! sakjhd xd tengo porcina :| D: asike no nos veremos en un mes mas u.u ! :D askjdhkj xd , na mentira estoy cn un resfrio solamente :B ke fome xd askjdh Te amo amigaa ! mejorateeeeeee ! & nos veeemos cuando vuelvas n.n ! besos shaushau!