lunes, 15 de junio de 2009

La ultima "moda"

кιιкαα dice: mira si tenis fiebre, dolor muscular y tos
кιιкαα dice:
y dolor de cabeza xD
кιιкαα dice:
kgaste es porcina XD
Aℓeee dice:
pero el doctor me dijo ke no era porcina ;B
Aℓeee dice:
y yo le creo xD
Aℓeee dice: oie pero de verda estuviste con la porcina? xd
кιιкαα dice:
eso me dijo el doctor :1 xd
Aℓeee dice:
aah dale xd
Aℓeee dice:
sabi ke..
кιιкαα dice: qe :1xd
Aℓeee dice:
es cmo cool tener porcina ahora xD
Aℓeee dice: es cmo "la moda"
кιιкαα dice:
wjkajkajkajakja xDDD
кιιкαα dice:
no quiero ser una mas u.u



Esta temporada Fall/Winter 09 en las calles de Santiago le presentamos la ultima moda: tener influenza A(H1N1).
Todo sus amigos, conocidos y familiares lo van a comentar: "oie cachaste que el xx tiene la porcina" "sii poo, y yo estube con él este sabado, te imaginai la tengo yo tambien" o "de verda estuviste cn la gripe porcina? waa y como es?".
Pero si no la tiene no se preocupe, es muy facil conseguirla: contágiese.
Y como nunca faltan las imitaciones, si no quiere pasar por los molestos sintomas de esta Influenza humana de origen porcino, le tenemos los siguientes tips infalibles para sentirse parte de esa sicosis colectiva:
- tosa bien fuerte y tapese cuaticamente la boca al hacerlo para que la gente se de cuenta.
- ponga cara de enfermo o use mascarilla.
- falte un día o dos al trabajo/colegio/universidad así dará de que hablar, se lo aseguro.
Con estos tips aquí en aleisnotdulce le aseguramos que estará a la ultima moda de esta fria temporada.

La otra cara de la moneda eso sí es la discriminación (yaa en la volá cuatica), onda porque solo por estar resfriada me hicieron irme a mi casa, y resien llevaba 1 hora en el colegio (dah).




¿Que será ahora de Juanito de los Chancho en Piedra?













¿O de Piglet de Winnie de Pooh?












¿O del chanchito de los Looney Tunes?

2 comment(s):

D de Daiann dijo...

A los bueenos datos xD , no te preocupi aleeh si cuando volvamos al colegio vamos a ser las unicas sanas & ahi cagamos denuevo porke nos vamos a contagiar (H) asi se sekas :H jahajhajaj xd estaremos a la moda como todos los chilenos já ! xd , te amo amiga ! y maldita yo tambien quiero una semana u.u xD ! , yaya nena mejoratee y preparate para recibir el bicho dspues xd aahaha nos vemos el sabado xd 8-) adios

Pame! dijo...

Jajajajaj muy buena tu entrada!! Definitivamente los chilenos tienen un humor exquisito!! jajajaj suerte con eso de la porcina! y pues muchos ánimos a Piglet yo tengo un Igor y estoy temiendo que se enferme! jajaja xoxoxo