domingo, 11 de enero de 2009

Cosas que me dan pena

Chata de muchas cosas, sobre todo de parecer feliz todo el tiempo. De verdad cansa.

Si dejara de sonreír un tiempo me ahorraría toda esa energía que gasto en hacerlo forzadamente.
El problema con dejar de sonreír es que estaría contradiciendome total y bastante poco moralmente con mi super discurso de "odio a los santiaguinos porque no sonríen nunca, en la calle andan todos amargados y pa' que hablar de en las micros, me carga la gente fome" me da rabia estar uniéndome a ese grupo de gente que tanto detesto.
Es que es en serio cuando digo que ultimamente se me hace dificil sonreir sinceramente, y mucho mas dificil es reirme con ganas...
Toda mi pará de "di vuelta la pagina" se me fue destruyó totalmente con algo que pasó, que fue una de esas cosas que te hacen pensar ouch eso me sige afectando.
Yo pensaba que tenia eso totalmente superado, pero en verdá solo estaba suprimiendo el pensamiento y me da rabia ser de las personas que se guardan cosas, porque yo se que en el fondo es malo pero no puedo evitarlo, aunque ultimamente trato de desahogarme mucho e incluso tengo un cuaderno donde escribo cosillas que se me ocurren y derrepente son bakanas pero ojala algún día me de la perso pa subirlas.
Aaarght! puras weas que se juntan y blablabla, es culpa de esas cosas que ahora me este acordando de eso que se suponía estaba superado. Creo que al blog le esperan unas cuantas entradas depressed so ojala que me acepte ahaha porque yo soy la persona más happy por la vida (hasta que aparece eso)
Yo sé que no soy la primera persona que pasa por algo así, que en verdad mi situación es todo lo contrario de unica y que mil gente esta en lo mismo en este momento. Pero es totalmente distinto cuando a uno le pasa. OK? Asique estoy en todo mi derecho de sentirme mal.
Pero el punto es que aquí estoy: llorando, escribiendo weas depressed y escuchando Coldplay (que como dije antes me vuela maximamente)



Aclaración: el eso algun día lo explicare, cuando este lista, y para que se entienda un poco lo que escribí no tiene nada que ver con minos ni love ni nada muy adolecent, es algo de verdá importante.

2 comment(s):

D de Daiann dijo...

me imagino que puede ser ESO que te está afectando :/ ! ... amigaaaaa ! nadie te exige que andes feliz por el mundo ! , la vida no es siempre feliz y es bueno vivir los dos lados :/ , si quieres llorar o estar callada y no hablar te vamos a entender :/ , no tienes por qué fingir una sonrisa cuando no te nace :/ y si conosco tu frase celebre, pero a veces uno no se cuestiona porquee demonios la gente andará asi, quizas tambien son cosas tanimportantes como las que te estan pasando a ti o quizas menos importantes... pero la diferencia es que ellos no son tan fuertes como para seguir con una sonrisa en el rostro >.< !
Amiga :/ no porque poor un momento demuestres quizas como estas de verdad y no porque por un momento dejes de tener esa sonrisa en tu rostro, no porque por un momento quieras darte un respiro y sacar afuera lo que sientes, vas a serr deeeebil o depresiiiiiva ! . Yo opino que debes vivir lo que te está pasando :/ pero no tiens por qué vivirlo sola sola, estoy contigo y siempre va a ser asi, estamos tus amigas contigo para apoyarte y entenderte ! AMIGA TE AMO ! date un respiro y no tienes por qué fingir esa sonrisa... dejala por un momento se libre de hacer lo que quieras :)

TE AMO ! nos vemos hoy & oye ! iremos a los tubbies :P poing ! xd te adoro (L)

Alison dijo...

ni idea que puede ser tu "eso"
pero cuando estés lista para decirlo no lo dudes, parte de superarlo es asumirlo y gritarlo trust me ;)

"soy la persona más happy por la vida (hasta que aparece eso)"
me too.

stay strong alexa!