domingo, 18 de enero de 2009

So cute <3

*Lupinogeno (haha) si alguien me dice lo que significa se gana un premio

3 comment(s):

D de Daiann dijo...

ke hermoso el bolso me enamore *-* ! io lo quiero para miiiiiiiiiii! ñañañañ un dia sera mio jojo! te adoro amiga nos vemos :D besos !

Alison dijo...

God en mi vida habia esucchaod eso de lupinogeno!

amé los bolsos, sobre todo el primero, me encantan esos bolsitos de genero aunque se supone que ya 'no se usan' yo amo el que tengo es de ese lindo color crudo y dice blondie con rosado hahah (L) es tan cuttie pero todos me dicen "por que andas con una bolsa pal pan" y yo grrr! (ya stupid momento revelador)

:* cuidateee

Tamy dijo...

Esos bolsos son muy ecologicos, no solo para el pan.

Es lo mas Trend que hay ser verde (ecologico, no Hulk)

"Y así fue como el león se enamoró de la oveja"