sábado, 3 de enero de 2009

No respiro

Goosh! no quiero nada.. bueno si, en realidad quiero matar a alguien, pero quiero eso el 99.9% del tiempo asique dalomi.
No puedo creer que el universo esté tan encontra mía.
La Caro esta de cumple tomorrow y hoydia se suponía que ibamos a carretiar y pasarlo demaciado genial y los mismo que hacemos todas las noches: tratar de conquistar al mundo. Pero como mis planes always suck no me dejaron ir (I know soy tan ñoña) y para rematarlo estoy mega enferma, loq ue implica no poder respirar y me duele demaciado la cabeza.

Arch he pasado la mejor tarde de mi vida viendo "De aquí a la eternidad" y leyendo "Como agua para chocolate" en vez de estar arreglando me para salir, no es que tenga algo en contra de esas cosas (de echo I love both) pero es tan.. arch no se tengo pataleta.


may gosh! amo ese beso!

En momentos así, me dan ganas de ir al Starbucks. Eso siempre alegra el día. Pero no puedo ni salir de mi casa.

1 comment(s):

Alison dijo...

gurl! estas enferma, no puedes salir a carretear así hahaa apoyo a la persona que no te dejó, es lo peor! no disfrutas nada carreteando enferma además después te enfermas mas y te pierdes mas carretes!

take care y mejorate