miércoles, 28 de enero de 2009

Stupid Things about me & my bf

Primero que nada: mi mejor amiga se llama Panchi (Francisca no, Panchi) y nos conocemos hace como... no se 5 o 6 años pero nos conocemos bien desde hace 3 años y somos real real friends hace un poco más de 2 años :)

1º Los arranques telefonicos de "quiero tener padrinos magicos!"2ºEl lema de la vida "Sin celular no hay vida"; y en este momento no tengo vida porque asesiné a mi celu accidentalmente...snif
3ºConversaciones bobas sobre los comerciales de Ripley Channel, Falabella Tv y A3D, y grandes reflexiones de por qué no se llaman al reves: Ripley TV y Falabella Cahnnel (ahahaha)

4ºALPAN Dictionary: our own dicionario de palabras inventadas por nosotras (lo mas nerd del mundo) y que con un poco de cafeina cualquier persona las entenderia

5ºQueremos ser amigas de Jordi Castel ahaha es el amigo-gay-fotografo-cool que nunca hemos tenido.
PS: nunca habia usado el photoshop para algo tan estupido como el libro y lo de be my friend xD

3 comment(s):

D de Daiann dijo...

jahjahaj me mato todo! xD lo de jordi jhahaj es lo mejor xD yo quiero un amigo coomo él *-* ! son unas locas con imaginacion sin limites ! xD

Alison dijo...

HHAHAHAHAHAHAHHA alexia me reí TANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
porque son cosas parecidas a las que yo hago con mi mejor amigo el joss! lo de padrinos magicos no, porque nos cargan pero si hablamos de los comerciales, usamos palabras que solo nosotros entendemos, enrealidad tenemos nuestro propio mundo y humor y amigos como jordi, creo que ya tenemos unos parecidos hahahaha

Anónimo dijo...

ajshajhsja amiga me mee xd ii mi prima me pidio tui coso pa leerlo entero xd, ame las fotos tabieeen ^^, ii nose qe decir porque ia hablamos de too eso entonce seria mui daah! ecribirlo xd, te amoo!1, bye...