martes, 21 de abril de 2009

Viva la vida

Aich cada vez escribo menos! Todos los días me siento frente al pc y pongo "nueva entrada" pero la deja en blanco y no escribo nada xD
Estos días he llegado como tarde igual a mi casa y no tengo tiempo para pensar en escribir cosas. No tengo tiempo para ser interesante ahaha
A ver.. hum, resumen de la vida en el tiempo que no he escrito: ai no se en verda muchas cosaas! quede en jazz intermedio (juhu), I fell in love (omg). Me están pasando puras cosas bacanes en la vida me saco buenas notas me están resultando las cosas que quiero que resulten, etc.
Solo quiero que a pasen los dias & that will make things keep going and going :D
Aaaah estoy hiperventilada! y tengo ke ir a acostarme ahaha. Mañana voy a tratar de escribir un poquito mas .
Love ya people

2 comment(s):

Alison dijo...

harto alejada de todo esto pu que querísss que te diga siempre veía si actualizaste y leía "incoherencias" y no estaba segura de haber leido eso antes hasta que leía lo del metro hahahahaha.
oye que bacán quiero poder decir "i fell in love" tambien pero es TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN improbable que llegue a decirlo encerrada acá en mi casa hahahaha.
cuidate alealealeale

shuni is dead dijo...

waa que genial que te esté funcionando todo :) yo me saco buenas notas de repente pero siempre me cagan algunas materias como matemáticas :( !! gr.
a mí como que me dan ganas de escribir en el blog pero como que nunca tengo tiempo, es terrible.
aai ojalá que te siga yendo bien po (: saludos ale.