jueves, 2 de abril de 2009

Me juro Annaa Wintour

Mientras escribo estoy en el lab de computación, y se supone que tenemos que hacer una especie de revista sobre los "magnates de la informatica". Es meeeega fome y la profe está loca, de verdá si no se calla soy capaz de pegarle ¬¬ es atroz ELLA si que tiene verborrea, I hate her.
Filo, el punto es que como es tan fome todo esto y blabla, y como yo soy tan cool (ahaha si jurate no más) me agarré la parte de "Moda y Tendencias" y estoy mega embalada escribiendo. Mi tema es el coolhunting, los blogs de moda y todo esto que se ha generado por internet, me encanta. Ahora me juro en Devil wears Prada.

1 comment(s):

Alison dijo...

jajajajajaaaa Alexiaaa que entretee te juro que te envidioooooooooo
yo en el colegio amaba hacer revistas, una vez en inglés me hicieron hacer una y me saque un 70 fue TAN PRODUCIDA jajaja te juro!
suerte con la tuya
sounds súper entrete, después contai como quedó &stuff