martes, 7 de abril de 2009

No más!

No se si es porque yo aguanto poco, porque de verdad todo en mi vida es estresante o simplemente porque soy una teenager ahaha. Pero esta semana esta demaciado cuatica really, primero que nada estoy tapá en puebas y parte de eso como es semana santa y estoy en segundo año de confirmación tengo mil actividades, onda voy a pasar todos los días metida en la iglesia.
Ahora soy como "wait deja ver mi agenda y te digo si puedo" es atroz y la gente se ríe por esa frase pero juro que si no anotara todo lo que tengo que hacer, ahí si que moriría porque se me olvidaría hasta comer/ir al baño/dormir.
Todo el colapso empezo el sabado porque tenia el bautizo de mi primito bebe el Clemente y despues tenia que ir a confi a las 4 en vez de a las 6 y se suponia que iba a durar 2 hrs como las reuniones de siempre pero duró más y la daiann que me iba a ir a buscar como a las 6:30 me tubo que acompañar ahí, igual despues andubimos por la plazita de los tubbies (nombre idota, lo sé) y tomamos dark dog a falta de redbull y comimos chancherias y despues noséporqué nos compramos un cigarro siendo que ninguna de las dos fuma y fue muy que estamos haciendo? pero despues de eso calabaza calabaza cada una para su casa ahahaha. Termine muerta y al otro día tenia una caminata de domingo de ramos y lo pasé bacán siempre conosco a más gente de mi grupo en esas cosas y fue genial porque no caminamos taaanto como otras veces.
Ayer no hize nada (yupi) y hoy tube prueba de historia, ojalá me haya ido bien. Mañana prueba del libro "Cronica de una muerte anunciada" y es demaciado nada el libro me lo termine mega rapido pero tiene muchos personajes aunque igual no creo que esté dificil la prueba, despues tengo jazz dance (la primera clase del año y es como una audicion para saber si voy a estar en basico o intermedio) y en la noche tengo que ir a la iglesia a ver stuff de los vestuarios para el viernes.
El jueves es lo peor porque aparte de que tengo que ir al colegio cuando la mayoria de la gente no tiene clases, tengo una prueba de fisica y no cacho mucho yyy por ultimo tengo que estar a las 7 en la iglesia porque me tienen que lavar los pies en la misa de la ultima cena. El viernes es puro ensayo del via crucis desde las 10 de la mañana y a las 6 es la representación. Y el ultimo día del colapso es el sabado que tengo un retiro a las 9 de la mañana por el sabado santo y stuff.
Menos mal que lo paso bien con todos en confi porque o si no, no creo que resistiría tanto tiempo ahí.
Lo que más me estresa ahora es la f*cking prueba de fisica, aunque se supone que es "facil" la materia pero cuando pierdo el hilo me enredo entera y me sale humo por las orejas ahahah.

jaja la media perso pa subir esas fotos. Eran guias de fisica.

0 comment(s):