miércoles, 8 de abril de 2009

Incoherencias

Yo no pensaba escribir hoydia, pero fue un día tan hiperventilado y lleno de puras weás chistosas que estaba con la Kika y la Daiann y fue como "porfa todas escribamos esto en el blog" ahahah asi onda todas escribiendo lo mismo, es tan nerdamente chistoso.
Andar en metro o en la calle en general con esas dos minas es un peligro para la sociedad, I mean la gente siempre nos mira raro porque nos reimos muy furte o stuff like that, pero hoy fue maximo y con la Kika encontramos nuestro hobbie en común: molestar a la Daiann.
The worst thing fueron unos flaites estupidos que empezaron a molestarnos en el metro, al pirncipio daba risa pero despues fue como "eww paren porfa", Whatever despues de eso puro lesiamos en la micro y se suponía que iba a ser más entretenido peor no me acuerdo de lo que hablamos y todo eso asique no puedo escribir más.

Hoy tube la audición de jazz dance con la Dani porque el año pasado me meti como a mitad de año y este año tenia que hacer "lo regular" y fue kinda easy asique ojala que quede en intermedio con las chiquillas (caro, cono), porque las de iniciación son casi puras niñas de 7mo y hoy me sentia vieja porque las niñas nos decián enseñame la coreo please y puras cosas como de uds son las ñinas grandes jajaja
Arg! mañana tengo prueba de fisica y no quiero estudiar >.< ya son las 7:50 debería haber estudiado ya para ir a lo de confi. Arg ya me voy, me acvabo de dar cuenta que no he echo nada hoydia y tengo que cambiarme de ropa y salir right now.

2 comment(s):

Alison dijo...

FISICAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LO PEOR!!!!! jajaajaja me carga tanto
oye que bacán lo de dance jazz, aunque nunca me gustó pero bailar es bacán hahaha
cuidateee

♥♥♥♥♥ Jennifer™® ♥♥♥♥♥ dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.