martes, 28 de abril de 2009

Axé Adiction!

Ahaha el nombre lo dice todo.
Los ultimos tres dias de clases los he pasado con mi cuso bailando axé! De la nada alguien llevó un cd de canciones antiguas de mekano... y a los 3 seg. medio curso se paró a bailar ahahaha fue tan bacán! Porque mi curso iwal no es taaan unido y esto fue como union bailarinistica, si hasta el grupo de las otakus bailó. Con Las Otakus I mean unas niñas de mi curso que son otakus obio, pero son como aparte del curso, onda se excluyeron de la gira y como que no sé they're weird.
Aaaaaaiiiicht!!! y la gira! OMG no he hablado nada de eso en el blog.. bueno les voy a contar:
Se supone que vamos de gira este año, en 2do, porque el prox. año el curso se separa por los electivos (y yo estoy muriendo porque no se que elegir). El punto es que queremos ir a Brazil, especificamente Camboriú, y estamos trabajando so hard para juntar toda la plata y podamos ir. La segunda opción es Bariloche- sur de Chile, y aunque tambien es bacán no quiero porque nos quedariamos con la cuestion de "no nos alcanzó pa Brazil". Uf! este años se viene lleno de cosas!

Pucha, queria poner fotos de mi curso bailando axé pero la Mariel (presi) no me las quiso mandar, más pesá! ahaha

3 comment(s):

Alison dijo...

nosotros igual bailabamos axé ajajjaa pucha que nos reíamos y no nos alcanzo pa brazil pero bariloche es entretenidissssssssssimo! igual telo recomiendo pero sur de chile paná fome fome.

cuidate (:

Alison dijo...

todos dicen que bariloche es parecido a pucón hahahapero asi como en las casitas y eso lo bueno de allá son las discos el carrete y todo ese stuff, es el lugar perfecto para quedar hecho bolsa hahaha además algunas cosaas del tour son super entretes, patinar sobre hielo, subir un cerrito y cosas. también hay tiendas lindas para comprar ropa aunque es un poquito caro pero solo un poco y los chocolates son riquissimos!

Mariel dijo...

Siiiiii lo maxiimo bailar axe con el cursio ale (L) jajaja amo los blog :D siiiiii un beso enorme gorda mañana nos vemos :)