jueves, 27 de noviembre de 2008

Aarght

Malditas sean todas las pruebas coef. 2 de la vida, sobre todo la de mañana de quimica. en verda no se nada y no tengo ni una gana de estudiar so me voy a lanzar a la vida no mash y haré algo mucho más productivo para mi vida que saber las propiedades del aire (se respira, es lo unico que importa) como por ejemplo ver VLC o cosas por el estilo, incluso creo que jugare Polyvore.
Todavia me quedan miles de pruebas.. creo que no voy a sobrevivir..
Girls jus wanna have fun! just some fun! es lo unico que pido.
Uf! acabo de hablar mil rato con la Caro por fono y espero que hagamos planes for the weekend o si no me tendre que suicidar por tener una vida muy fome hahaha


PS: me carga! no tengo ni una foto que sea utilizable para el blog... la cam esta en mi wish-list hace rato ya, I need it right now!

0 comment(s):