miércoles, 19 de noviembre de 2008

Destesto...

Detesto Yingo, las minas chulas que se muestran mucho, odio su ropa, odio que se crean que se visten mege bien cuando en verda son puras flaites que si no estubieran ahí estarian en un cabaret bailando exactamente lo mismo.
Arg!
Detesto que la gente se enoje cuando no quieres ablar de algo que en vdd no quieres
Detesto que los chilenos sean tan grises y tan fomes.. aunque debo reconocer que de las mil personas que veo en el dia en la calle o anothe places 1 o 2 me alegran el dia con ropa estilosa o por un ultimo linda.. o distinta o que les quede bien.
Destesto que el Andres me diga que soy pesa porque ya lo se y se que a posar de lo bitch que soy y ando por la vida iwal me adora (jaja)
Detesto cada día maás a las minas que juran que los leggins son pantalones. Aaarg esto si que lo odio de verdad, incluso hasta el punto de durante el día pensar muchas veces en que tan maldita soy como para ir y decirselo a la susodicha.. Pero no nunca tan bitch
Detesto a la señora que vi en la micro hoydia por que tenía el rimel Smash a Lash de Maybelline que me robaron y NO SABIA COMO SE USABA ¬¬.. es uno de los mayores desperdicios que he visto.. estaba tan desesperada (si esa es la palabra) que estaba punto de hacerle una clases expess de como usar un rimel.
Detesto no tener la suficiente plata como para comprarme la mil ropa que quiero y detesto que no le den a trabajo a alumna de 1º medio.. It's so unfair!
Detesto que mi hermano me estè quitando el pc en este moemento y no poder seguir odiando al mundo.

1 comment(s):

Alison dijo...

Oh si tienes tanta razón con la de las minas de yingo, es tan ewwwwwwww porque cuando fuí a buscar un prom dress todos eran como los que usan ellas asi cortos y con escotes enormes.
y que suerte la tuya de que quieras mil ropa!!!
por que yo al menos no veo nada que me guste en este pais horrible :(