miércoles, 26 de noviembre de 2008

Historias del Metro

Primero que nada muy extra el titulo hahaha. At first time iba a ser "historias de la micro" pero me acorde de mis historias del metro.. ahahaha
Soy una de las personas más torpes del universe, muy tipico que me digan "eso te pasa a ti solamente Ale", asique no me extraña que me pasen tantas cosas bobas en el trancurso de mi casa al cole y del cole a mi casa (que además es mega largo, osea 1 hora 1/2 no es muy divertido)

Esto me pasó mientas esperaba sentada en el metro Irarrazabal a mi BF de la vida Panchi.

-Disculpa, me puedes ayudar en algo por favor- se me había acercado una señora de nosedonde.
-Enm.. si obio. Pero, qué?- con mega cara de what's going on with te world.
-Mira lo que pasa es que esta niñita- y aparecio de la nada su hija, supongo, debe haber tenido unos 6 años- esta niñita tiene que usar lentes, y me dice que no quiere porque solo los viejos usan lentes y yo le digo que no pò si aqui tu tienes lentes y cuantos años teni?
- 15 -
- ves la niña tiene unos lentes super bonitos- como si yo no estubiera ahí
Despues de eso le metí puro chamullo a la niñita, le dije que no iba a poder ver tele y que los lentes podían ser como cool que tenía que elegir unos bonitos y mas chamullo... Despues de ese día ame más mis lentes (ahahah).

Esa es la Historia del Metro de hoy ;)


Notese el confort que le da todo el toque al fondo de la foto

Soy muy piti y qué? I love my glasses porque nunca nunca he visto unos igual ni remotamente parecidos y eso me hace feliz.

1 comment(s):

Anónimo dijo...

si me acuerdo de eso, como que llegue y me contaste toaa emociona porqe habian encontrao lindos tus lentes xd, jaa i ese confort erade mi awelita xd