martes, 18 de noviembre de 2008

November Sucks!

Doy pena lo sé.. pero no me importa xke aun asi soy positiva! No cmo la gente que ante lo más minimo se achaca y muere en depre, osea iwal me he encerrado all the week en la pieza con ice cream (muy legally blond) pero lo supero, sigo feliz Y QUE? esoty totalmente decidida a que nada me afecte lo sufieciente como para no poder soonreir tranquila como hasta hace 2 semanas.
Digo que doy pena porque hoydia alguien mega desubicado me dijo "ay, esqhe te miro y me dan ganas de llorar" osea a quien (si po a quien) se le ocurre decir eso despues de que me sentia tan mal que la orientadora me "eximio" de la prueba de quimica... pero eso solo fue hace 10 horas y ahora soy una persona nueva (si claro) y la moraleja del dia es : llorar frente a todo el curso y que te digan que mejor no haga la prueba.. me hace ver totalmente de una perspectiva distinta mi poder de manipulacion mediante lloriqueo (ja!)

1 comment(s):

Alison dijo...

oh dear! no se que te pasó y tampoco preguntaré porque i barely know u hahaha, pero pucha ojalá todo se arregle para tí, para mí estas últimas semanas han sido lo mismooo y tampoco quería llorar en público porque no soy así, pero cuando uno quiere llorar debe hacerlo nomás.

take care!