martes, 4 de noviembre de 2008

Virgin Blogger (writting for the very first time)

A ver no se cmo empezar, porque ni siquiera se si alguien va a leer esto, pero en fin...

La idea de la primera vez que se escribe en el blog es (creo yo) hablar de como sera el blog, de que es, etc. y pensandolo bien... esto es sobre nada, o mejor dicho, sobre todo. Porque trato de pensar el motivo por el cual lo creé y fue como por hablar de lo que se me ocurriera, osea, en el fondo es de mí, porque me da lo mismo ke el tema que yo ponga sea interesante para otros, yo voy a escribir sobre lo que yo kiera como I dont know a lo mejor de lo ke hise en el dia de algo ke vi en la tele... no se en verda cosas muy extra ke pasan x mi cabeza :P pero cmo ke me dan ganas de escribirlas.

Y bueno cmo esto es sobre mi se supone que tengo que hablar un poco de mi misma pero no quiero ahora asike de a poco se ira sabiendo un pokito mas de mi.

xoxo

0 comment(s):