viernes, 7 de noviembre de 2008

Total Obsession !



Oh my dear God estoy leyendo Crepusculo (L) es tan bueno el libro! no pense que me fuera a gustar tanto, porque siempre veía mil gente mega entusiasmada y extremadamente obsessed. Pero ahora l0 entiendo todo! La forma de contar la historia, Edwart, lo torpe que es Bella y la forma en que él la protege todo hace demaciado interesante y entretenido leerlo.
Cuando se empieza a leerlo no se puede parar! no me doy cuenta como pasa el tiempo mientras leo. Incluso oidia se me paso el paradero xD (ke looser yo) pero paso piolita hajahaj.
el punto es que TODOS TIENEN QUE LEERLO!
No puedo esperar por terminarlo y poder ver la peli, aunque falta mushito para que se estrene (ñe!). Ahora me voy a leer... no se como pude dejarlo por tanto rato hajahahaha.

2 comment(s):

Alison dijo...

mucha gente me ha recomendado ese libro, ahora que acabé con el cole y tengo depre creo que lo leeré hahaha (:

Mavy dijo...

lo qe es ser ociosa para nada yo tambien tengo uno asi qe... xd akjajkajkajka
yaaa oyee tontita hace tiempo qe no hablamos Ö te quiero muchisimo
besooos Bye