lunes, 29 de diciembre de 2008

Soy un peligro para la humanidad!

Es que a nadie puede resultarle algo así al intentar hacer flan.
Mi hermana chica se puso a llorar porque no queria comerselo (ahahaha)
Mi mamá lo metio al friser porque según ella se iba a convertir en helado casero, pero ni eso resulto porque despues tube que molerlo con mi hermano y aun así nadie se lo quiso comer.

Mi teoria (con mis grandes conocimientos en cocina) es que no hirvio y entonces tampoco se quajó... pero eso nunca lo sabre.

Igual tenia sabor a chocolate.

1 comment(s):

Alison dijo...

hahah si, enrealidad no se si leeré crepuscula me da miedo enamorarme del tipo como todas las adolescentes promedio hahahahahaha y la niña de arriba me iba a enviar otra cosa, no el libro :)

oye que triste lo de tu flan hahaha, a mi me pasa lo mismo pero con los queques