martes, 31 de marzo de 2009

Marzo

Tengo megamente abandonado el blog. No he tenido tiempo para nada, ni siquiera para pensar ahaha really.
Alfin se acabó marzo! Me carga ese mes (como a la mayoria de la gente le cargan los lunes), fue tan colapsado, onda tube un finde para relajarme y dormi todo el día, los demás findes era puro salir y ni siquiera me he juntado con todos mis amigos (tipico), he dormido poquito y los dos ultimos dias ha sido tan terrible la necesidad de dormir que me he tomado unos tecitos de nosequé con manzanilla, menta, melisa, oregano, cedrón, y mil cosas más. Pero es muy potente y me quedo dormida a la 1/2 hora jajaja es tan drogo.
No se que más contar, es que en verdad no se si a alguien le interesa pero no he escrito en tanto tiempo que siento como que tengo que contarlo todo.
Me carga llegar tan tarde del cole a mi casa (llego como a las 6:30 y salgo a las 4:25), tengo la maldición de vivir lejos de mi colegio.
Igual estos días han pasado muchas cosas, pero no a mí, osea como a mi alrededor, pero cuando le pasan cosas a mis amigas las siento como si me pasaran a mi porque me ponge demaciado en el lugar de las demás personas. No son cosas malas, o no todas. Pero en fin. Es la vida.

2 comment(s):

Alison dijo...

si, que rico que terminó marzooo oye que atroz eso de la hora que llegas a tu casa, yo cuando llegue a santiago me fui en metro a nose donde y luego en transantiago a la casa de mi tía, me demoré TAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTO odié el transantiago lento y achoclonado, lo peor! y harto botao que teníai el blog! pero al menos tienes harto que contar now (:

take care xx

D de Daiann dijo...

por fiiiiiiiiin se acabo marzo *-* ! termino un pokito raro xd pero terminooooooo! gracias al cielo la tierra & el maldito tiempo :D ! , aaj es cierto ke han pasado muchas cosas estos dias :s pero en fin todo se soluciona & de apokito va a estar todo mejor :) gracias por todo amigaa ! & este finde tendras tiempo para ver a tus otros amigos ^^ ! te adoro nos vemos mañanaa ABRIL <3 byebye !