martes, 16 de diciembre de 2008

Cada segundo que pasa, un poco más loca

"Al fin tengo mi entrada!, pero uf! que manera de pasar por tantas cosas idiotas antes de poner tenerla aquí en mi mano.

Aich! primero la Carolo se gana entradas y tiene tres y yo iba a comprar una pero nose que pasó y nunca tuve; después la Daiann conoció a una mina que me la iba a vender también, peor tampoco resulto porque la estupida se la vendió a otra mina; y antes de ayer la Caro se gana más entradas! I cant believe it.

Con la Dani tuvimos que ir buscarlas a la chucha del mundo, y mas encima nos perdimos. Fue la media travesía, onda primero no sabíamos como llegar y la Dani vino a computación a cachar que onda con el transantiago, pero salió cualquier dirección menos la que era ¬¬ No se como llegamos a Las Condes con Kennedy y el chofer nos dijo que era como "por allá" y caminamos por donde nos dijo, pero en verdá estábamos rodeadas de cerros, cachamos que estamos perdidas y le preguntamos a una señora que donde quedaba rosario norte y nos miró con la media cara de "que onda, un poco más perdidas porfa!" y dijo que queda onda detrás del Apumanque, que lo habíamos pasado en la micro hace como 20 min. asique no quedo otra que caminar y buscar un paradero en ese lugar donde todos tenían auto ¬¬.

Puff al final llegamos y teníamos que fotocopiar el carné para poder retirar las codiciadas entradas. Después de mil horas en cualquier parte de Santiago (si es que estabamos en Stgo. ahaha) llegamos a la fuckin' calle y teníamos que ir al num 555 y estábamos en el 31 (wtf?) corrimos corrimos corrimos y llegamos mega sopiás al edificio y no sabíamos qué onda con los ascensores porque eran como ochenta y somos unas huasas ahahah. Pero cumplimos la misión y tengo mis entraditas en la mano (yuhuu) y estamos felices comiendo perdices."

Eso lo escribí el martes en computación y nunca lo subí. Pero ahora estoy mega en shock porque ya fui fue la premiere, y vi la peli que tanto espere, y por la que me he estado reprimiendo de obsesionarme tan obsesivamente como la gente obsesionada que conozco (creanme ni yo entendí eso que dije) . Es que Edward de verdad es perfecto y me da lo mismo quedar catalogada entre las miles de "quinceañeras" locas a morir por Rob Pattinson y por Edward sobre todo. OMG su sonrisa es lo más hot que he visto en mi corta vida.
Hoy vi la peli de nuevo en el cole y me cobraron $100 pero estaba pesima onda grabá del cine, y se veia muy mal, sobre todo en la parte que se suponia Edward tenia que resplandecer como diamante. Además, y casi muero cuando pasó, cortaron la parte más hot! it's unbelievable & unacceptable! casi muero cuando el beso estaba incompleto (hum!)

2 comment(s):

Alison dijo...

Hahahhaha me reí tanto con tu historia porque he pasado travesías así con mis amigos hahahhaa!
hey me da miedo ver esa pelicula, todos dicen que me enamoraré del nose quien, bueno el que tu nombras, es que soy tan niña promedio pa esas weás hahahahaha me obsesionaré con esahistoria de amor hahah, no...creo que no la veré, es mejor para mi salud mental! haha

cuidate darling :*

Anónimo dijo...

yo si entendi lo de la obsesion obsesiva obsesiosa ashajsaja xd es mi idioma =B. Love you...