miércoles, 10 de diciembre de 2008


Uf! mi corazón no puede sufrir tantas cosas en solo una semana. Es mucho para una pobre niña de 15 años que solo quiere terminar luego el año.
Me gustaría contar todo todo con detaller, pero no tengo tiempo asi basicamente:
-mañana es el concierto de Madonna y voy a tener que ir al colegio iwal (wtf?)
-todabia no tengo la entrada para la avant premiere de Twilight en mi mano y no se si la tendré.
-creo que si no tengo la entrada me puedo morir (drama queen, I know)
- no quiero nada con el mundo

2 comment(s):

Alison dijo...

Todos hablan de crepusculo y yo casi ni sabía que existía
creo que igual la quiero ver hahha

D de Daiann dijo...

o por dios :| amiga vimos la pelicula :| gritamos todo lloramos hasta kedar deshidratadas :| ♥ fue lo mejor de la vidaaaaaaa ! necesito verladenuevo i denuevo i denuevo i denuevo ! ♥ :| simplemente lo mejoooooooooooor ! te amo wn :| nos vemos el viernes D: ♥


TWILIGHT ♥♥♥♥♥♥


EDWAAAAAAAAAAAARD YOU'RE MY LIFE NOW ! ♥