lunes, 1 de diciembre de 2008

Muy en la vola artistica

Pura danza este finde. Tenia la presentacion de los talleres en mi cole, y obio yo tenia que ir por danza, me ubiese gustado bailar en jazz tambien pero que le voy a hacer pal proximo año será.En todo caso la presentacion del estudio estubo sooo nice, era tan distinta de tipo, onda había gimnacia artistica y jazz dance y cheerleaders y cosas por el estilo.
Fue muy geniaaal . Pero algo que me quedo como raro fue que en los ensayos y en las clases en nuestra salita, era todo tan intimo y nadie habia visto el baile antes asique cuando nos presentamos en el gym, que es bastante más grande que la sala con espejos, me senti como violada, no se como explicarlo, era como si alguien leyera mi diary (lo confieso tengo uno, aunque no es inesperado de alguien que tiene un blog tan bobo como el mio).Fueextrañisomo, como que no quería que toda esa gente lo viera, era muy.. intimo.
Y ayer tambien baile (yuhuu!) porque el sabadi en el cole algunas personas llegaron despues de que bailaramos y laprofe le dio penita por la Cami asique se consiguio u
na sala en una academia de flamenco y nos presentamos de nuevo, pero eso si fue como debería haber sido, onda con gente importante para nosotras y todo. Igual casi me da un heart attack cuando dijo que ibamos a improvisar!, fue tan repentino, en todo caso no me vio nadie importante(so sad, i was alone), porque en verda que me fui en la vola en mi improvisacion.





el color de mi vestido es tan barbie, pero iwal lo adoro porque demuestra lo hueca que soy ahaha.

1 comment(s):

D de Daiann dijo...

jahjha ella la artista xd ! ame verte hoi amigaa lo pase superdupi bieeen :D me despeje hum ! iwal iremos el 1 o el 16 iremos ^^ ! te amoooooo musho musho :D ! ; i la tenida de hoi 8-) la mas hermosa eran tan sexys esas patas 8-) ajsjhajsha xd ! con tu polera de abuelita ahjsuja xd uuuu i la "dama" xd de los probadores se reia todo el rato de nosotras :$ ke verguenza xd ; y mas ensima se veia mas grande el probador 88 engañan cn esos espejos 88 hum !

ILOVEYOUSOMUCH:D