domingo, 7 de diciembre de 2008

Quiero, quiero, quiero

Quiero que se termine el año ahora! Osea el espíritu navideño ya se me esta empezando a pegar porque las casas se están empezando a llenar de lucecitas y todo, incluso ayer me quede en la casa de la Caro y ya tenían puesto el arbolito.

Me carga pensar en la nav
idad, siempre es tan fome en mi casa y me aburro mil, con puros viejos y todo. no tener primos de mi edad sucks, son puros cabros chicos que tienen mejores regalos que yo (lo que es totalmente unfair by the way). Me carga que en mí el famoso "espíritu navideño" sea impuesto y no algo que me nace, y aunque suene muy sí claro en verda lo único que me nace de verdad en navidad es ir a misa.

El punto es que quedan co
mo 3 semanas para el próximo año y yo lo único que quiero es que pasen luego. Quiero dar vuelta la pagina lo antes posible y no soy capaz de hacerlo sin algo que me diga que de verdad se termino.
Yo siempre tengo listas en mi cabeza, algo que es mega raro pero que soy la persona mas desordenada y desorganizada del mundo, pero las listas son de puras cosas bobas, y una de mis listas de hoy fue de lo bueno de este año y la mayoría de las cosas están relacionadas con el hecho de que me cambié de colegio:
- tengo nuevas amigas y son lo mejor del mundo (Dani, Daiann, Caro, Paula, Coni)
- empecé a usar el metro (antes era una santiaguina i
nculta de mi propia cuidad como la mayoría de la gente que no vive no Stgo. centro, ni Provi y alrededores) lo que me dió bastante independencia considerando que antes no iba a ninguna parte si no era en auto
- empezé a ver el mundo desde otra perspectiv
a, I Know suena muy cuatico pero es demaciado verdá.
- conocí este mundillo de los blogs que me tiene tan
pero tan atrapada, no paso un día sin ver VLC o Fashion Chronicles entre otros más que no puedo dejar de ver.
- cumplí 15 y, obvio, lo celebré. Y fue un día demaciado genial.
- cambie muchisimo y para mejor, I mean me siento más gra
nde, aunque en cuanto a madurez no creo que las opiniones propias valgan en ningún caso.

Igual fue un buen año, onda lo pasé la raja y fue lindo y todo a pesar de mi maldición de los dos años; la que dice que, según yo (y es totalmente verdad y está comprobado), tengo dos años bueno y dos años malos.
Uf! quiero que se acabe el año, quiero verano, quiero que se terminen las pruebas de fin de año, quiero matar al que se le ocurrió que las clases van a ser hasta el 29 (argsht!), quiero amorsh, quiero que el mundo sea mio, quiero dejar de ser tan drama queen(aunque me encanta serlo), quiero reventarme maximamente carretiando en año nuevo, quiero mil cosas más y quiero dejar de quererlo todo.


Tan sexy que es usar delantal, sobre todo porque parece mantel feo.

3 comment(s):

D de Daiann dijo...

jhajhajhaja quiero que el mundo sea miooo xd jahsjhajhsja, yo tambieeeeeen ! *-* y que haya un edward entre todos y sea solo mio jojo ! xd , quedaaa poquito para acabar el añoo ! vamos que se puede diciembre será increible :).
No puedo creer que ya sea un año que nos conocemos !. Ha sido tan bacaan todo ! lo hemos pasado dm bieen & hemos llorado y gritado y meado ñee ! xd y somos una verdaderas amigaas já ! te amo alexia de mi corazon ! :D y pongamonos en campaña para pasar el año nuevo cn alguien 8-) ajhsjhajshja xd TE AMO LOQUILLA ! desde el 3 de marzo creciste 2 años :) ^^

Alexia dijo...

ahahha en ke se basa eso de los dos años? es un criterio como el de Jacob?

Alison dijo...

"El punto es que quedan como 3 semanas para el próximo año y yo lo único que quiero es que pasen luego. Quiero dar vuelta la pagina lo antes posible y no soy capaz de hacerlo sin algo que me diga que de verdad se termino."
oooh yo quiero totalmente lo mismo, este año ha sido uno mierda y siento que no podré superar nada de eso sinempezar el 2009 de una mejor forma (: you're right!!!


saludos gurl :*
suerte en tus últimas pruebas