domingo, 21 de diciembre de 2008

Esas wekas frases que salen de mí (creo que tengo verborrea cronica)

  • Cual es su problema?
  • Que se cree?
  • Que onda esa minaaa?!!
  • Me tiene chata
  • Me tenís chata
  • Quiero matar a alguien
  • Necesito a matar a alguien
  • Voy a matar a alguien (que miedo yo)
  • aicht! esa maldita bitch!
  • Me voy a poner a llorar
  • Te juro que me pongo a llorar
  • wna de verdá no quiero llorar
Y una variacion en algún momento de odio maximo (jaja):
... que onda esa mina? que se cree?, me tiene chata, ¿cual es su problema?. La quiero matar... de verdá estoy que la mato!, maldita biitchh! arght la odioo!!


Gran reflexion sobre mi misma surgida en un momento de hiperventilacion maxima en el cine sentada al lado de la Caro(lo cual es peligroso) antes de ver Twilight.
Despues de ocupar me cerebro en algo tan productivo y util empezo la peli y como a los 5 min se cortó noseporquè y he ahi un ejemplo de lo que le grite al imbecil que no sabia poner la pelicula (ahora que lo pienso fue bastabte flaite de mi parte hacer esa weà, uf! never again I swear)

2 comment(s):

Alison dijo...

Me voy a poner a llorar
Te juro que me pongo a llorar
wna de verdá no quiero llorar

JAJAJAJ yo digo esas casi siempre y unas peoreeeeeeeeeeeees!te juro (como lo que acabo de decir 'te juro') es algo tan inconciente, soy lo peor i know cualquiera pensaría que soy así de hueca y creo que no lo soy hahahha


cuidate dear :*
me dio mucha risa tu gesto flaite del cine hahaha

Alexia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.