miércoles, 3 de diciembre de 2008

On Polyvore

No me convence tanto... pero aun asi me gusta. Aunque no es como para usarlo yo, obviamente. Me encanta Breakfast at Tiffany's, los Little Black Dress y la ropa así de "clasica"(muy Chanel). Derrepente me siento vieja :P
Quiero vivir in that world.. como dicen en la tele "Imposible is nothing"
Quiero vivir en un mundo como The Hills o Gossip Girl, aceptando lo que eso siginfica (lo shallow y todo). Yo sería the happiest person in the world. Voy a seguir soñando hasta que se haga realidad.
Sería lo mejor despertar un día y estar en una oficina con Donatella (ahhahah dreamin' again), aunque igual me daría miedo mirarla con todo eso que se ha echo en la casa (she's almost like Michael Jackson about the surgeries).


Dreamin' about the little black dresses por tan_aleeeh

2 comment(s):

Alison dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alison dijo...

Ok this is too much! no visitaba hace mucho tu blog y ahora entro y veo la weá de polyvore siendo que yo la escribí hace un par de horas sobre lo mismo hahaha suena como si te ubiera copiado, pero why? i mean no te copié hahaa y me da mucha risa esta coincidencia it scares me!