sábado, 7 de febrero de 2009

Aclaracion:

Como lo que escribí el otro día lo leyeron algunas personas y se preocuparon mil porque no sabían nada de lo de mis papas y todo eso, quería aclarar que estoy bien y no estoy así onda en depresión ni nada.

Gracias por la preocupacion y todo but I think that I can handle it.

Ya me aburrí de escribir de este tipo de cosas, porque se suponía que el blog era como mi vía de escape para pensar en tonteritas y llenar mi cabeza de pajaritos (como dice mi abuela) y ahora lo "contaminé" con las cosas heavys de la vida asi que quiero a volver a mis cosas shallows y wekerias de siempre :D

Love ya!

1 comment(s):

D de Daiann dijo...

ahora si puedo estar tranquila :) ! no hemos tenido la oprtunidad de conversar bien aquel tema :) , pero como veo creo que es un tema que tu ya estas superando o diste por superado en parte asique no hay que darle mas vueltas al asunto, obviously si quieres decir algo o desahogarte o no sé lo que sea te escuchare y te eescucharemos lo sabes :D ! ... de verdad que estaaba preocupada por lo que te pasaba porque no nos decias nada xd pero ahora ya puedo vivir en paz :) ajshjhj xd te adoro amiga! & que bacaaaan que esteeeees bien :D nosveeeemos si? y pregunta aquello mensa xd !