lunes, 9 de febrero de 2009

Guilty TV pleasures

Da verguenza admitirlo... pero soy adicta a cosas muy bobas de la tele.

-El blog de la feña ahahah hay gente que me odia por ver esto pero es que de verdá es inevitable para mi, como que justo me levanto a la hora que lo dan y lo veo tomando desayuno y me taldeo maximamente con sus historias mega wekas (como que me cuesta admitirlo pero a veces me peresco a ella en lo de weka)
- Ahora veo Antonia, la nueva serie del 13, pero en verdá la ví la primera vez porque la grabaron en mi ex cole y quería ver si salía alguien conocido. Es mucho mejor que el blog de la feña
dato freak: en google me puse a buscar fotos de la serie y escribi "Antonia, nadie me entiende" porque se supone que haci se llama y me salieron puras fotos hemos que decían nadie me entiende ahaha
- yo veía Karkú, Amango, BKN y todas esas cosas, menos Quimica... aaarggt me cargaa!
-Totalmente loveeer de las series del Warner y del Sony, pero eso no es vergonzoso.
-Incluso de las series repetidas como Friends o Beverly Hills 90210 (la antigua)-Amo The Hills, el otro día hice que mi mamá la viera pero me dijo que hablaban muy rapido ahahah. Yo amaba Laguna Beach (y Stephen). Me cea tan mal Lo y me siento pena por Heidi. Me carga que todas sean tan bajitas y que Whitney sea tan alta, porque en las fotos como que se ve fuera de lugar.- en la mañana cuando estoy aburrida veo The Real Life Austin en el MTV
-Ahora soy adicta Fashion Tv, porque como hace 3 días me cambiaron algunos canales (y los cambiaron de posicion tambien ¬¬) y ahora tengo FTV y es bacánisimo.

3 comment(s):

D de Daiann dijo...

The Real Life Austin may gosh! lo ves :|? es taaaaan bacaaan! es lo mejor! juro que lo amo :| no sabia ke lo veiai:| akjdhakjh es tan bcn :X xd i the hills lejos! lo mejor quien como ellas vivir en fiestas de moda tener dinero una enorme kasa ropaaa mui cool! y dinero obviously! aaish! puedo confesarte algo 8-)? ajkhaskjdka yo veo los mismos mismos programas que tu :X aunke a veces me cae mal la feña 77! debo admitir ke me kago de la risa xd & muero por ver nadie me entiende :| no lo digas a nadie mas son mis gustos secretos :x kjshdajkhk xd la llevan todas esas series wekas :x ! en fin no sigo o todo lo ke digo se puede usar en mi contra D: ! bueno shao :|

Alexia dijo...

ahaha tengo archivado ese comentario para chantajearte despues!
LA DAIANN VIENDO EL BLOG DE LA FEÑA! no me lo creo!

Kikaa (: dijo...

whajjakjakjakja ultramegafull chantaje a la Daiann xD wjakjakjakja debo admitirlo veo la mayoria de esas series y el ftv :| omg el mejor cnal de la vidaaa xd wajkajkajkaj lo mejorsh :)