miércoles, 18 de febrero de 2009

Los Libros y yo

Oh por Dios me estoy volviendo un raton de biblioteca! ahaha. Lo digo es serio, me dio heavy la cosa esta. En el verano ya me he leido varios libros (pero no me acuerdo de todos :B)

El otro día me inscribí en el Bibliometro que son como puestos que hay en algunas estaciones del metro donde te prestan los libros. Al principio me inscribi solo para poder leer de nuevo Luna Nueva y todo el resto de la saga (Crepusculo obio), pero como ahora todo el mundo lo está leyendo (¬¬) y no hay en ninguna parte arg! están megamente agotados, so me traje Harry Potter y la Camara Secreta y me lo termine en 4 días y fue cmo omg I really need more y ahora estoy leyendo HP y el Prisionero de Azkaban y está muy bueno porque como que despues de la segunda pelicula no entendia nada ahaha y veia como puros pedazos asique ahora me leeré todos los libros de la saga y queda poquito para que salga nosequé pelicula.. creo que es como la 6 (mega perdida yo) y quiero leerme el libro antes de que salga la peli.

Pero ahora me queda muy poquito para entrar a clases y no creo que tenga taanto tiempo como para leerme los 4 libros de HP que me quedan + denuevo Luna Nueva, Eclipse y Amanecer + tengo que terminar Midnight sun (soy una ilegal por tener ese libro pero no pude evitarlo, Edwar es más fuerte) + también estoy leyendo Las Cronicas de Narnia.
No se qué onda me hice mega adicta a las sagas de ese tipo, onda con magia y stuff. En todo caso es mil quinientas veces mejor este vicio que el pc o la tele, porque no me retan si leo (I dont know why), y cuido mi cerebro de secarse y convertirse en una pasa por todas las horas de mi vida que he pasado frente a pantallas.
Se aceptan recomendaciones de libros ;) auque ya tengo una lista bieeeeen larga de libros por leer.

Ahora me juro shuer intelectual ashi por leer tanto ahahaha

3 comment(s):

Kikaa (: dijo...

wjakajkaj yo pude pedir eclipse y amanecer en bibliometro :Z un tip wjakjakja xD en baquedano enconrai mas libros qe en los heroes ;) xD es lo mejor de la vida :D xD
saludos alexiaa qe no se te seqe el cerebro o qedaras como io ._. xd

Alison dijo...

ya que intelectual hahaha yo soy pésima leyendo libros como harry potter y esas cosas, en estados unidos recuerdo que leí uno re-bueno de una prima, pero ni idea de como se llamaba y además es en ingles brrrp!.

cuiddate ale

shuni is dead dijo...

wa genial yo soy re fan de harry potter y son lo mejor los libros, de verdad que sí teni que leerte el último que la lleva el príncipe mestizo (6to) igual, aparte es la última película pero aun te queda tiempo, ya que se estrena en julio :)
y lo de crepusculo: siii malditas wekas que lo empezaron a leer me carga montón que trillen las cosas. yo igual me leí luna nueva dos veces porque eclipse lo presté: grave error .
bueno y narnia mmm el primero es bueno, el segundo que es la bruja y el ropero no me gusto mucho así que los deje de leer.
comparte tu lista conmigo !!
como que me fui en la media vola con el comentario sajdjfjjfjf.