lunes, 16 de febrero de 2009

bad day

ffffound

3 comment(s):

Kikaa (: dijo...

odiemos juntas al mundo xD
yo creo qe son estas fechas las qe hacen qe too el mudno muera xD
en fin ... el chocolate no sube tanto el ánimo xD por lo menos a mi luego me siento culpable y me duele el estómago xd pero la foto es muy cool :D
saludos alexiaa arriba el ánimo todo estará mejor :)

DOS AMANTES DEL MONTON dijo...

muchas gracia por tu comentarioo. tu blog muy lindo tamb.
CUANDO TENGA UNA HIJA QUIERO PONERLE ALEXIA. me encanto tu nombre, ajja (L)
besito

Mariel dijo...

Aleeeee :D aaahaha debor econocer que me gusta meterme a tu blog y leer las cosas que pones son tan jajaj me dan risa no se es tu forma de ser :) es como tan tú.
Uuuuuiiiii wn de verdad estoy muy feliz de haberals visto pero igual es indescriptible a eso de estar tdoos los días con ustedes :)
Te quiero mucho nos vemos en Marzo.