jueves, 19 de febrero de 2009

Oh mundo cruel!

1º Por favor! Nunca en la vida se les ocurra hacer una guerra de agua si el piso es de cerámica, pueden terminar como yo: adolorida, moretiada y media tonta por los relajantes musculares.

2º Vivir sin celular es lo peor! me siento tan mal por ser tan materialista y todo pero es que de verdad es terrible porque de un día pa' otro se murió. Aparte yo soy de la gente que siempre se pierde o se equivoca de micro y cosas por el estilo, entonces mi querido celu era el que me rescataba siempre. Pero ahora tengo que andar con una libretita con los números de la gente y con monedas de $100 de las antiguas para los teléfonos público. Y no he mencionado el echo de que ahora no tengo ningún lugar donde mirar la hora, porque soy "alérgica" a los relojes y ahora que ni siquiera tengo celu llego más atrasada que siempre (debo reconocerlo soy la persona más impuntual del mundo)

3ºAndo ermitaña estos días, me pasa algo demaciado raro: no tengo ganas de salir. Como que ando tan floja que no tengo ni ganas de tomar una micro para ver a mis amigas (porque casi todas viven al otro lado de stgo. soy una apartada) y mi otra teoría del por qué es que como se que me falta poquito para entrar a clases y el solo hecho de pensar en las 2 horas de viaje en metro y micro para llegar a mi casa después de casi 8 horas en el colegio me espanta y es una reacción natural de mi cuerpo no querer acercarse a ese engendro del mal llamado transantiago.

3 comment(s):

despojada. dijo...

yo tampoco tengo celular y hace tiempo que no tengo, como un año y medio.
soy una incomunicada social

shuni is dead dijo...

lo peor es lo del cel !! enserio te entiendo, yo no soy tan materialista onda que con cualquier cel soy feliz. porque como salgo mucho como que siempre tengo que estar llamando onda: donde están? y volas así. y chocale igual soy la mas impuntual ! te entiendo.
a mi igual me pasa eso de andar sin ganas, pero es como re típico igual bacan estar un día sin salir flojeando en la casa ya que depue por el colegio no se puede.
wa por eso yo odio stgo jajaja aunque no conozca pero que lata que todo te quede lejos, y mas cuando tus amigas viven lejos debe ser lo peor. acá todo me queda cerca entonces paso en la calle :D

shuni is dead dijo...

jajaja en vola que si, son iper manipuladores y lo peor es que saben hacerla xD lo bueno es que pide permiso y como que uno se muere cuando son tan tiernos !
soy de iquique :)