lunes, 23 de febrero de 2009

*

Como que me carga no escribir en tantos días y me hice adicta a mi blog, pero el problema es que no tenía nada de que escribir y cuando uno no tiene nada que decir mejor quedarse callado, cierto?
No había nada porque está semana fui un vegetal totalmente y nisiquiera me moví de la cama, pero por suerte que estube ahí frente a la tele para verlo: el horrible-asqueroso-desastroso-feísimo vestilo de la Raquel Argandoña. Arg es que de verdad no entiendo como esa mujer se viste cada día peor, creo que con todas las operaciones que se ha echo como que se le fue la parte del cerebro que le dice what not to wear. Como dijo mi querida amiga Kika: "nooo definitivamente next!".
Y para que hablar de su pelo, o sus pelucas horribles que usa siempre. I hate it, y tambien a su hija que no se porqué pero me cae mal, como que si la conociera (y es medio imposible que eso pase en todo caso) no podría hacerme su amiga, me cargan un poco sus canciones pero igual me las sé, sobre todo me creo punky porque es tan tonta que es buena ahahaha y conosco un par de personas que la canciñon les cea perfecto (cof cof Dani en halloween).
But que le voy a hacer yo, es su vida.
Btw esta es la unica foto que encontré en internet, aqui.


PS: que mula soy xD no se me ocurrio ningun titulo

2 comment(s):

D de Daiann dijo...

no habia tenido la oportunidad de ver el vestido :| es horrible ! que mal se ve esa mujer que le pasa, en que estaba pensando cuando eligio eso para ponerse :| ! uuuf ! xd mal mal xd & la hija pf ! xd en fin dejemoslo ahi xd aleeh vas a tener que darles una clase de moda :z xd

Alison dijo...

hahahahaaaaaaaa yo siempre pienso en cosas para escribir y luego las olvido, me carga escribir por escribir y tengo re-botado el blog y los blogs amigos porque ya ni estoy en el computador!!!! what a miracle!
oye si que feo el vestido de la argandoña hahaha osea ni tanto, encontre mas chula a la paloma de amango, rancia a cagarrrrrrrrrr, el de la argandoña era de diseñador top hahaha por eso se lo perdono nomas XD no, creo que tampcoo igual esas plumas horribles! yo quería hacer un completo analisis de la redcarpet chilena en mi blog pero no pille fotos buenas :( de hecho el link que diste tú está mucho mejor que lo que yo ví hahaahahha

cuidate alee