domingo, 15 de febrero de 2009

Valentine's Day


Oh, yesterday was a weird day!
De "día del amor" nada, lo más San Valentin que hice ayer fue ver The notebook con mi mamá comiendo chocolate y el globito rosado que me regalaron en el jumbo ahahah.
No se como explicar esto.. fue taaan pero tan raro ayer: a mi mamá se le ocurrio que tenía que ir al ginecologo (ginecologa mejor dicho), era la primera vez que iba asique yo estaba como mega scared, no voy a contar detalles ni nada porque sería el colapso de la verguenza en mi vida haha. Lo unico que es contable de mi ida al ginecologo (porque my gosh que personal es esto) fue que la ginecologa hablo como 3 horas con mi mamá de la importancia de los condones mientras yo ponía cara de que hago aqui?I heart Le Love blog

PS: Por favor! Nunca en la vida se les ocurra hacer una guerra de agua si el piso es de ceramica, pueden terminar como yo: adolorida, moretiada y media tonta por los relajantes musculares.

4 comment(s):

Alison dijo...

me da panico el ginecologo, jamás he ido ): soy re-nerd! me da verguenzaaaaaaaaa

D de Daiann dijo...

jhajhajah xd si me contaron lo de la guerra de agua jahsahjsa xd , ooops ! me tienes ke contar lo de tu sita con la ginecologa xd jojo! xd jhsj kiero saber como es :| askjdhjkashkjh xd te extraño amiga ! pasalo bien saludos a las chicas :) besitos te adoro ! byebye

shuni is dead dijo...

es terrible ir al ginecólogo he ido dos veces, pero en realidad era una matrona así que no es tanta verguenza que te atienda un hombre, pero te entiendo es muy vergonzoso.
apropósito estoy por acá de pura sapa no más xD pero quería comentar :)

shuni is dead dijo...

jajaja enserio? xD yo pensé que nadie veía mi blog :B bueno yo me atrevo a comentar XD