miércoles, 4 de marzo de 2009

Chilenos copiones ¬¬

Debo reconocer que he sufrido un crush con "Mis años grossos.
Me carga que me encanten todas las tonteritas ochenteras siempre... pero no lo puedo evitar.

Me he reído mil con los capítulos que he visto, me gusta más ver eso que las típicas teleseries. Aunque me molesta que no sea original, es la copia de "That 70s Show", igual que en la teleserie del 13 la historia de la mina embaraza que elige a los papás de su guagua es muy "Juno", y en "Los Pells" no se si están basados en alguna seria gringa pero se parece mucho a un programa que vi la otra vez pero no se como se llamaba ahahah.


PS: estoy viendo los Simpsons mientras escribo esto y acaban de mencionar a Chile en un chiste mega fome de Marge con su ventrílocuo... pero algo es algo:
"M: oye Paty, me entere que conseguiste un trabajo en Santiago, de qué?
V: de chile"
Si alguien no lo entendió después lo explico ahaha

2 comment(s):

shuni is dead dijo...

pucha es mas que obvio que somos terrible copione' sajdjsdj yo quería ver mis años grossos pero el primer día lo vi de comienzo y después tuve que salir y ayer se me olvidó. como que perdí -.- GR!
hoy entre :( y estoy en 4to :) y tú? :o

Alison dijo...

JAJJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUE BACÁN ALE ERES SECA PORQUE LO DE CUENTA CONMIGO YO SE LO DIJE A TODO EL MUNDO Y ME DIJIERON QUE ESTABA LOCA, INCLUSO LA MINA QUE ESTÁ ENAMORÁ DE SU JEFE ES COMO LA DE "27 BODAS" LA WEÁ POCO ORIGINAL, IGUAL NO HE VISTO NADA DE LAS NOVELAS, EL DOMINGO VERÉ LOS RESUMENES!

xxx