lunes, 2 de marzo de 2009

HSM!


Yo fui a ver High School Musical 3 al cine y lloré! Algun problema con eso? Hasta ahora nadie se ha no-reído de mi por contar eso ¬¬
No entiendo cual es el problema, osea tengo 15 años y soy media weka, es totalmente normal que me encante HSM y que desee ser Sharpay con todo mi ser ahahaha
Eso si, tengo que reconocer que fue la peli más bipolar que he visto, onda estaba llorando y exactamente a las 3 seg. ya estaba muerta de la risa de nuevo, that was so weird.

Y en estos momentos (despues del final de Crepusculo obvio) I want it all de Shatpay con Ryan es mi escena favorita, cuando la vi fue como OMG!!! y despues un paro cardiaco y despues volvi a la vida para seguir viendo la pantalla.

Agt! y no se porque pero ver cualquiera de las hsm me pone como.. triste, o "nostalgica" no se como explicarlo me dan ganas de llorar siempre, even en las partes que no son de llorar.

Una parte de mí se siente tan culpable de haber ido al ver Hsm3 al cine sin mi hermana de 6 años que lo adora... pero solo una parte de mí, y esa misma parte me va a impulsar a ir al Blockbuster el 4 de Marzo cuando la estrenen en video para traersela ahaha


Imagine having everything we ever dreamed
Don't you want it? Can't you see it?

A little bit is never enough


I gotta have my star on the door


They're gonna love me!... I mean us!


4 comment(s):

D de Daiann dijo...

ahahahah xD me imagine que ibas a ver esa pelicula xD , buuu yo queria estar presente para ver esa facetaa con multiples rostros risas y bla xD ajhajhaj xd con quen fuiste? , que bueeno que lo hayas pasado bieen, te extraño ! un beso adios ^^

Mavi dijo...

uuh todos tenemos momentos asi aleh no te sientas sola hahahha, oye mañana vas cierto , te llamo en uno de los recreos dale ? , estaras en tu casa para que te llame?.
cuidate hablamos te quiero Girl.!
bye

Alison dijo...

hahahaha a mi me dio risa, soy una tonta, es que HSM me da risa en general porque me trae recuerdos estúpidos, en fin, no he visto la tres, esperare a que salga en la tele, ni me gusta pero la veo igual hahaha

cuidate ale, disfruta el cole, yo lo extraño ):

Kikaa (: dijo...

totalmente comprendida querida, a mi tambien me pone nostálgica ver hsm es como no sé maraca etapas en tu vida xd es extraño de explicar xd
y yo vi hsm 3 :| pero no lloré xd wjakjakja pero es buena debo admitirlo xd
saludos alexia nos estamos viendo xd