domingo, 1 de marzo de 2009

Miss B al school

S: but, you know what?, sometimes Blair can be a little.. Blair.

Por qué a ver?, por qué mi uniforme no puede ser así, ah? o por ultimo poder usar accesorios como ella.

Si pudiese usar pantys de distintos colores, el mundo seria perfecto...
osea mi mundo obvio, ese es el qu
e me importa ahahah
Si tuviera blazers tan bonitos <3
Si dejaran usar chalecos de colores así, seria tan perfect, no tendría que ver puro azul marino todo el día.
Me encantan los cintillos con cintas y todos los accesorios de pelo que le ponen a Blair, pero aquí en chile solo hay copias mulas y más encima las usan las pokemonas (mueranse luego porfa, osea, ya se que están en extinción pero apurenla porfa).

Bueno y ahora solo me quedan 2 días de libertad de vestuario, así que lo único que me queda es disfrutar mi ropa no azul, porque mi uniforme es el típico jumper azul con blusa o polera de colegio (con cuello celeste) y calcetas azules.
Mi uniforme es así:
Y me encantaría que por ultimo fuese así: (a pesar de que es bien simple)

5 comment(s):

Carito dijo...

Ale no sabes cuanto te comprendo! daria todo por poder ocupar uniformes asi! mas ahora qe el gandarillas volvio a cambiar de uniforme!.El qe mas me gusta es donde la niña aparece con uan boina y un chaleco rojo :).Ah! y ojala la extincion de pokemones avance mas rapido.Me encanto tu entrada.Shau

Alison dijo...

God yo sufría por el mismo drmaa el año pasado hahahaha pero igual hice lo que pude nomas para darle un giro entrete al uniforme, me compré un trench negro re-bonito que tenia mangas semi princesa y era bien acampanado, con la falda de colegio se veía hermoso, también usaba mitones y bufandas re-lindos en invierno haha y para mi licenciatura que era con blusa, use una no de colegio blanquita que tenia unos detalles super lindos y mangas aglobadas hahahaaa. era lo único que podía hacer porque let's faceit!jamás será bonito un uniforme escolar acá.

take care!

Anónimo dijo...

notable nota , opino exactamente lo mismo , a mi me encanta como la visten , ( Gandarillas porfavor razona , un milagro para cambiar tu mal gusto please xd) bueno en verdad una vestimenta tan top como esa acá en Chile , costaría mucho trabajo encontrar mas si estamos rodeados de pokemones & flaites xdd haah wherever,los unicos uniformes que me gustan son los del Villa Maria Academy & el del Santiago College . Pero bueno , oye hablando de colegio , anda el martes , obvio !! , ahi vemos que panorama se arma para despues de una mañana tan sacrificada como la que es la del primer dia de clases xd. Ya hablamos aleh , besos enormes , te quiero Girl , byee

pd: muerte a mi blog , no se que onda , fue un momento de estupidez pero en fin igual me crearé otro jaja.

D de Daiann dijo...

ahaha ojalá la directora leyera la nota ¬¬ xd jhajhaj seriaa tan perfect que usaramos uniformes asi *-* ! juro por dios que seriaa demasiado feliz ! :D , por que chile está tan lejos de tener colegios asi u.u ! si existiera una moda digna! xd no como los pokemones, el mundo seria perfecto :z ! já ! xd ame todos los uniformes & estoi de acuerdo en cada palabra que escribiste en la nota :D !.

Amigaa te extrañooo ! hace mushisimo tiempo que no hablamos D: , si he estado un poco desconectada del universo xd nuevamente con la unica que hablo es la caro xD ! nos tenemos que juntar u.u ! aunque el miercoles por fin nos vemos *-* ! lamentablemente en el colegio ajhja xd pero bueno que le vamos a hacer xD ! ya amigaa un beso enormeeee ! I miss u so much! u_u ! me imagino que estaaas de lo mejor :) te cuidas :D !

Tamy dijo...

Ale
Tú serías la perfecta Queen B.
Dato para Mejorar tú uniforme, accesorios celestes, blusas de vestir blancas.
Pantys negras, no de las que se transparentan y zapatos de vestir.
Yo tenía unos de charol negros, cuando estaba en IV, pero sería más simple si usaras falda.

XOXO
Tamy.