lunes, 9 de marzo de 2009

I-DI-O-TAS

Estoy chata de que los hombres sean tan lentos y pavos ¬¬ o acaso yo espero mucho? o doy miedo? xD
No por nada me meti al grupo de FB "que los hombres cachen las indirectas" ahahaha
Aich! es tan patetico escribir esto... mas rato lo borro, o no, solo necesitaba desahogar mi odio. Porque el colegio me pone agresiva, osea, todabia no he golpeado a nadie (todabía) pero ando agresiva igual; no se si echarle la culpa a andar en micro-metro o por el colegio. Whatever.

Mi hermano tambien es idiota porque el año pasado cuando llegaba del cole yo tenía la casa como 2 horas para mi sola, y ahora cuando llego ya está aqui. He makes me angry (arg)

2 comment(s):

Alison dijo...

weona tienes toda la razón, los hombres la cagan pero LA CAGAN PESAO para ser lentos te jurooooooooooooooooooooo agggggh si no fuera por eso mi whole life sería mucho mas facil y onda ellos nos culpan de que no somos directas, pero cuando lo somos parecemos "muy agresivas" o se asustan porque uno toma el control, es que es imposible entenderlos! y ellos tampoco nos entienden a nosotras! haha si esta weá no funciona de ninguna forma, es imposible! hahahahaha. ya me fuí en la volá (shiaaa)

oye odio a tu hermano, me recuerda a mi tio, yo suelo tener todas las mañanas sola, donde canto y bailo JAJJAJAJAJAA pero ahora está él en la casa y nose, es tan enfermante, lo orio!

xx

shuni is dead dijo...

jajaja que lata tener hermanos, osea a mi me gustaría tener uno grande para que me defienda :$ jojo en vola que son shuper complicados pero igual como que me llevo mejor con ellos de repente.
todavía? joh yo soy violenta pero con palabras no con golpes XD el colegio igual me pone mal, pero a veces no más.