domingo, 15 de marzo de 2009

Estoy chata!

Chata de todo. Quiero irme a vivir a una isla hasta que se me aclare la mente y pueda pasar al menos un día sin tener que contar hasta 10 para contenerme.
Y para empeorar las cosas echo de menos a mi mejor amiga, ahora nunca la veo porque se cambió de casa y ahora vive en nuñoa y yo en maipú y es como... un poquito largo el pique se podria decir? y aparte no podemos hablar mucho por telefono porque el de su casa está en la pieza de su mamá y yo no la puedo llamar al celu porque despues me retan por la cuenta (pff).
No quiero nada... denuevo estoy contando... 1...2...3...4... no puedo llorar porque cuando lloro se me ponen los ojos verdes y eso me delata. Aunque sería bueno que mi papá me viera. O no, no sé.

3 comment(s):

Alison dijo...

relaxxxx girl ya verás la forma de ver a tu BFF hahaha mi BFF entro a la U y no lo veo hace mhhh dos meses? es horrible hahaha estaba acostumbrada a verlo todos los días, pero nose, ya me adecuaré.

xx

Mavi dijo...

ay aleeh , yo también estaría onda como necesito ver a mi mejor amiga ! , es desesperante , te entiendo totalmente, alomejor no exactamente , pero lo siento .
Mujer tu tienes demasiada fortaleza & eso te hace crecer & ser mejor persona , yo sé que cuesta controlarse con cosas que uno derrepente es inevitable no controlarse , pero tu sabes lo qe debes hacer & qe debes sentir & todo , te apoyo en lo que sea & tu sabes siempre cuenta conmigo.
te quiero mucho aleh :).
hablamos despues , & ojala nos veamos luego :)Ademas artos del curso me decian qe nos juntaramos todos un fds !:)
ya aleh cuidate hablamos cualqier cosa qe estes super mega ultra bien ,bsts Bye Bye

Anónimo dijo...

ai amiga te juro qe toi qe agarro al max i te voia buscar :S, pero ia porlomenos nos vamo a ver en 2 dias eso me calma un poqitoo, te amo con too mi ser i lo sabes i tenemos qe hablar =O xd no es grave e una copucha xd, besitos love you bye