jueves, 5 de marzo de 2009

One World

Justo cuando lo necesito mi cerebro no quiere funcionar! Como que no entiendo nada, I mean cuando me habla la gente como que me cuesta prosesar, y pa' que decir de cuando leo...
No se que onda yo, una de mis teorias es que mi cerebro no funciona porque es un anticuerpo natural que he creado contra el colegio ahaha, but I need it... so please, please come back to work my dear brain.

Hoy fue un día bacán... como que hace tiempo no tenia una conversacion asi como "del mundo y de la vida" onda hablando del fin del mundo y eso del calendario maya y sus predicciones para el 2012, de la reencarnación y stuff. Hace tiempo que no hablaba cosas así, fue bacán.
En todo caso ahora estoy toda asusta por los de los mayas y porque se va a acabar el agua y vamos a tener una guerra por eso y mil cosas, como que trato de cuidar al mundo y trato de ser una persona que aporte al mundo o por ultimo que no lo haga ser peor como la mayoria de la gente hace con su compartamiento antisocial ¬¬, pero es dificil y nosé derrepente siento que hay muy poca gente que de verda se preocupa por algo más que ellos mismos y me da rabia.
Puedo ser muy weka y shallow y precuparme del celebrity gossip y todo eso, pero también tengo mi lado humanitario (aunque a veces se me olvida debo reconocerlo)

3 comment(s):

Mavi dijo...

ay si la cosa de los mayas me tiene como muy asi :| como qe irá a pasar aahg tantas cosas han pasado por mi cabeza con ese tipo de cosas , pero sabes que no creo que sea asi , alomejor un cataclismo o algo asi pero ya como fin del mundo o cosas mucho mas heavys qe un cataclismo no creo ,... bueno hablamos dsps hahaa por lo de mañana aparte ;) , cuidate qe estes bien te quiero aleeh
besos enormes Bye

Alexia dijo...

yo tampoco creo que eso de los mayas sea "el fin del mundo" pero va a ser algo mega cuatico como una guerra o algo asi.. I dont know.

shuni is dead dijo...

si yo cacho, que brigido en todo caso. me da ene miedo. ojalá no le pasa nada a la gente que quiero, en realidad a nadie o si no me voi a la mierda. y wa no quiero pensar en esas cosas.